El Mejor Ceviche de Conchas Negras De Lima

Lima, como ciudad de amplia tradición y cultura posee una exquisita y variada gastronomía, al punto de haber sido denominada como la capital gastronómica de Sudamérica debido a su inconfundible e inigualable aporte culinario

Tanto prehispánico como colonial así como las distintas influencias de Orientales y Occidentales que lo hacen muy atractivo para hacer Turismo Gastronómico en cualquier época del año.

Es por ello que si estas de paso por Lima tienes que conocer el colorido distrito de Lince, donde aparte de conocer sus calles y plazas puedes darte un salto a conocer el “Castillo Rospigliosi”

Lugares Llenos de Historia

El Castillo Rospigliosi es un pequeño castillo ubicado en la calle Manuel del Pino Nº 488, urbanización Santa Beatriz del centro de Lima. Fue mandado construir en 1929 por Carlos Rospigliosi Vigil.

Luego unas calles más al sur puedes pasar por la Av. Ignacio Merino2335 este es la “Cevicheria Restaurant Bolichera2335” donde puedes disfrutar de una variedad de platos hechos en base a pescados y mariscos.

El Buen Cebiche de Conchas Negras

La recomendación empezar como entrada un sabroso Ceviche de conchas negras como para reparar fuerzas, según las frases populares es considerado como un “levantamuertos” por ser considerado un potente afrodisiaco.

Demás está decir que si no pruebas el pisco sour peruano ya sea el Clásico o el pisco sour de Maracuyá entonces no has estado en Lima, sería imperdonable pasar por alto esta sugerencia.

Para completar la aventura Gastronómica nuestra sugerencia es solicitar como plato principal un sabroso “Arroz con Mariscos” preparado en base a Arroz arbóreo, caldo de pescado, azafrán queso parmesano y mixtura de mariscos y sobre todo el secreto de la casa.

Tambien puedes ver algunos de las Opiniones de Nuestros Clientes  sobre Nuestra Gastronomia en nuestra FanPage de Facebook

Dato Importante:

Cuando vayas a Bolichera2335 por primera vez solicita una cortesía de Pisco Sour.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.