Blog

Receta de Chicharrón de Langostinos

Los Langostinos y Camarones son los mariscos más populares consumidos. Sin embargo, no siempre se denominan por el nombre correcto.

Como-preparar-chicharoon-de-langostinos-camarones

Langostinos y camarones han llegado a ser utilizados como términos intercambiables para dos animales diferentes (término que se utiliza depende en gran medida de tu ubicación).

En EE.UU se tiende a utilizar el término Camarón, mientras que el Reino Unido llama a los invertebrados langostinos. Otros han adoptado la idea de que los langostinos son grandes y los

Camarones son más pequeños, pero esto no es exacto. Los langostinos y Camarones son animales diferentes, con diferentes características físicas y reproductivas.

Diferencias de Tamaños

Langostinos y camarones tienen un exoesqueleto y tres segmentos del cuerpo, incluyendo la cabeza, el tórax y el abdomen. Sin embargo, hay diferencias morfológicas básicas, aunque pueden ser difíciles dedetectar.

Receta-para-preparar-chicharron-de-langostinos

Puedes detectar las diferencias corporales de langostinos y camarones antes de que hayan sido pelados y limpiados.

En la parte inferior del cuerpo de un camarón, te darás cuenta de la superposición de la cabeza en el tórax y abdomen. Sin embargo, en un langostino, la cabeza se superpondrá al tórax y el tórax se superpondrá al abdomen.

La regla del tamaño que sugiere que los langostinos son más grandes no siempre se aplica

Preparaciones que se Pueden Hacer

El chicharrón de Langostinos, es una de las tantas formas de preparar la agradable carne de este

crustáceo. Es un acompañante perfecto para una noche de picada o para ser la primera entrada de una cena estupenda. Se puede servir con diferentes salsas, como mayonesas, salsa tártara, barbacoa o queso crema.

Cevicheria-Local-Cebicheria-en-Lince-Bolichera2335

Langostinos al que Panko con Puré de Camote con salsa Maracuya al vino Blanco.

En el siguiente artículo encontrarás los sencillos pasos para preparar chicharrón de camaronesacompañados de una rica salsa de ají para que puedas disfrutar de su incomparable sabor.

Chicharrón De Langostinos:

*Medio kilo de langostinos medianos

*Una taza de harina sin preparar

*Dos dientes de ajo molido

*Media cucharadita de pimienta

*Media cucharada de sal

*Un huevo

*Dos tazas de aceite

*Medio kilo de yuca sancochada

Preparación De Los Langostinos

Pelar los langostinos. Desvenarlos, lavarlos bien. Enseguida aderezarlos con sal, pimienta y ajo molido batir ligeramente el huevo y pasar por él los langostinos, luego por harina.

Aparte en una sartén calentar el aceite y colocar los langostinos, dejar freír por espacio de cinco minutos. Retirarlos con un colador de metal y escurrir el aceite, ponerlos en papel absorbente. Servir acompañado con yucas doradas y salsa criolla, mayonesa o salsa tártara.

Nuestra Recomendacion:

Langostinos al que Panko con Puré de Camote con salsa Maracuya al vino Blanco. (Nuestra Receta)

Sin embargo si deseas Comer unos Ricos Chicharrones de Langostinos sin complicarte tanto lo puedes disfrutar en nuestro local “Cevicheria Restaurant Bolichera2335”  en Lince

Dirección: Av. Ignacio Merino 2335

Como Llegar Maps Aqui

Deja TU Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.