Blog

Cevicherias en Lima

Si eres extranjero y llegas a Lima para visitar la ciudad, entonces te recomendamos probar un cebiche de pescado, este emblemático plato bandera de nuestra gastronomía nacional se puede encontrar el cualquier Cevicheria Restaurant en Lima.

Si haces una búsqueda en Google, seguro que encontraras muchas opciones cerca al hotel donde te alojas o simplemente puede preguntarle al conductor del taxi que te recomiende un buen lugar conde se come el Mejor Ceviche de Lima.

El en distrito de Miraflores también hay muchas opciones de cebicherías, todas tienen su propio estilo donde podrás disfrutar de muchas preparaciones en base a Pescados y Mariscos.

Lo mismo puedes encontrar en los distritos de San Isidro, Jesús María, San Miguel y la Victoria y muy especialmente en el distrito de Lince.

Las Mejores Cevicherias De Lince

Otro de los distritos cercanos en donde encontraras las Mejores Cevicherias De Lima, es la calle Ignacio Merino por los alrededores del Mercado Lobaton (por cierto allí mismo hay otras opciones más económicas pero también muy buenas y especialmente para Mochileros)

Restaurantes-en-Lince

Entonces si andas por el área puedes cruzar al frente donde encontraras “la Mejor Cevicheria de Lince” donde te recibirán con un rico chilcano de pescado reparador para empezar la aventura culinaria, si la comida marina no es tu fuerte, tamien encontraras otras opciones de comidas tradicionales.

Pero claro, en el intertanto puede solicitar un buen pisco sour con las combinaciones que más gustes clásico, de maracuyá y otras hierbas.

Nuestra recomendación el Cebiche Bolichera simplemente impresionante cuando lo tengas en la mesa y como plato principal el Arroz con Mariscos y es Pescado ala Macho, también hay platos en base a pastas muy buenas.

Pissh!! No olvides decirle al administrador que llegaste por leer este artículo para que te haga un descuento.

Comparte este artículo para que otros también se beneficien gracias a ti.

Deja TU Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.